Los entrepreneurs tendrán una cabida especial para venir a Canadá

Los entrepreneurs tendrán una cabida especial para venir a Canadá

Si eres entrepreneur de seguro te interesara este programa piloto para todas las personas que deseen poner y lanzar su empresa en suelo canadiense.

Canadá le da la bienvenida a entrepreneurs que tienen la experiencia para convertir sus ideas en empresas exitosas, una de las maneras en que Canadá puede ayudar a construir una economía de innovación de clase mundial.

El Programa Start-up Visa, es un camino hacia la residencia permanente para los empresarios de vanguardia que quieran lanzar una empresa en Canadá y se convertirá en una característica regular para la  inmigración de Canadá en 2018.

El proyecto piloto de cinco años, fue lanzado en 2013, donde  los entrepreneurs  pueden solicitar y convertirse en residentes permanentes después de que un fondo de capital riesgo canadiense o un grupo de inversionistas ángel hayan hecho un compromiso financiero significativo en su idea de negocio o después de que una incubadora de negocios los haya aceptado en su programa.

Una reciente evaluación del programa Start-up Visa descubrió que cumple sus metas; Los empresarios inmigrantes están desarrollando activamente compañías innovadoras en Canadá que están comenzando a mostrar resultados positivos para la economía de Canadá y crear puestos de trabajo de clase media en una variedad de industrias.

¿Cómo saber si eres eligible para la Start-Up Visa?

1) Demostrar que su idea de negocio es apoyada por una organización de inversores designada.
2) Satisfacer los requisitos de idioma.
3) Demostrar que su empresa cumple con los requisitos de propiedad.
4) Tener suficientes fondos de liquidación.

Si cumple con todos estos requisitos, está listo para aplicar. Estos son los detalles del proceso de solicitud.

Via Canada.ca, Foto The Balance