Rumbo Canada

View Original

¿Qué tiene Canadá que atrae a todo el mundo?

Alguna vez se han preguntado porque todo el mundo quiere venir a Canadá y no a otro país.

La respuesta es muy sencilla Canadá necesita personas, por la sencilla razón de que la mayoría de su población son personas mayor de edad y requiere de personas profesionales jóvenes que puedan aportar los impuestos necesarios para el retiro de ellas. 

Ahora veamos la respuesta más amplia:

  • Canadá en los últimos 15 años se ha caracterizado por recibir con las manos abiertas a los inmigrantes y tener un exitoso programa de migración.
  • Canadá ha desplazado la famosa frase del “Sueño Americano” con toda la inseguridad que existe en Estados Unidos por los atentados terroristas y tiroteos masivos aunque Estados Unidos fue el lugar por muchos años la “tierra prometida” durante la década de los 90s recibiendo unos 20 a 40 millones de personas.
  • Mientras que otros países detesta no quiere saber mucho de los inmigrantes. Canadá los recibe con gran generosidad sin importar raza, religión y/o sexo.

El “Sueño Canadiense”

El país ha sido posicionado en uno de los mejores países para vivir del mundo. Recibiendo desde refugiados, estadounidenses cruzando la frontera,  personas de todas partes del mundo vienen a Canadá en busca de una mejor vida.

Otras razones son la educación, el sistema de salud, la eficiencia de sus servicios y  los mismo canadienses hacen de este país un lugar genial para vivir.